miércoles, 1 de junio de 2016

La huesped

Melanie se niega a desaparecer, la tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de la mente de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos. Wanderer, el "alma" que invade el cuerpo de Melanie debe enfrentarse a vivir en el cuerpo de un humano, pero a lo que no logra vencer, es al alma de la verdadera Melanie, que sigue dentro de ella luchando por retener la posesión de su mente. Melanie inunda a Warender con visiones del chico que ama, Jared, que vive oculto junto a más gente para no ser atacados por los huéspedes. Finalmente, Melanie y Wanderer de alguna forma se alían y parten en busca de este chico. Finalmente, logran una forma de sacar de los cuerpos estas almas que ocupaban las mentes de los humanos, pero con Wanderen al sacarla del cuerpo de Melanie, la volvieron a meter en otro cuerpo para que viviera en él.


En esta película podemos ver como una chica humana lucha porque no la arrebaten sus pensamientos y su cuerpo, y también nos enseña que los pensamientos son el arma más poderosa que tenemos, en el caso de Melanie, observamos que es una chica fuerte, ya que no se rinde en ningún momento de la película por sacar a Wanderer de su cabeza. Además, también comprobamos el ingenio de Melanie al no dejar que entre a sus pensamientos, y solo mostrar lo que ella quiere que la otra vea, en este caso, al chico que quiere.
En conclusión, pienso que esta película esta bastante relacionada con el origen del ser humano, pues nos muestra muchos de los valores que poseemos, y otro punto de vista diferente, sobretodo al final de la película cuando todos son capaces de perdonar y dar una segunda oportunidad a Wanderer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario