Como muchas veces se ha dicho, la mente es el arma más poderosa que poseemos los humanos.
Pero esto no siempre quiere decir que sea algo bueno.
Muchas veces nos obsesionamos tanto con algo que al final nuestra mente hace que creamos que es verdad, como bien comentamos el otro día en clase, dejarnos llevar por una mente negativa es la peor opción que podemos elegir.
Uno de los sentidos de la vida es ser feliz, pero si nuestra mente está tan encerrada en lo negativo que no nos deja ver lo positivo es imposible conseguir esto, además una mente que no es sana nos lleva a que nuestra salud tampoco lo sea.
A la vez que una mente negativa no es buena, una mente positiva es todo lo contrario, si tú te encuentras bien contigo mismo aunque te venga un problema vas a saber afrontarlo de manera más positiva ya que lo malo comparado con lo bueno no parece tan malo, y está claro que siempre podría ser peor. Pero mucha gente no consigue estar en armonía consigo mismo y esto le puede destruir animicamente además de sufrir problemas de salud como puede ser la ansiedad o la depresión.
Una mente positiva te va a hacer conseguir todo lo que te propongas ya que vas a tener la fuerza para ello.
Por todo esto, lo que debemos hacer es encontrar un equilibrio que nos permita estar en paz con nosotros y si tenemos una mente negativa ir construyendo poco a poco una positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario