La tecnología militar es aquella que está creada con el fin de usarla en la guerra. No tiene ningún uso como fin para los civiles y sólo puede ser usada para personas capacitas para ello. Esta tecnología la suele controlar los científicos para conseguir sacar el máximo partido.
El tipo de artilugios que se crean para esta tecnología suelen ser con fines para la guerra.
Yo personalmente no puedo atribuir ningún valor bueno a este tipo de tecnología, ya que está hecho con el fin de luchar y al crearlas estamos fomentando el pensamiento de que es normal tener una guerra. Además de esto, los artilugios de esta tecnología están fabricados con materiales que también pueden dañar nuestro ecosistema, como por ejemplo, los gases que puede soltar una bomba y todo lo que puede destruir.
Esta tecnología debería estar más vigilada, pues muchas veces las armas son adquiridas por gente que no las quiere utilizar de forma legal ya que no tienen la licencia necesaria para manejarlas.
También es verdad que hoy en día es normal con este tipo de armas, y en caso de que un país no pudiera poseerlas tendría una gran desventaja frente al resto, pues si, por ejemplo les atacan por cualquier motivo, no tendrían forma de responder.
En conclusión, los únicos valores que esta tecnología puede trasmitir en mi opinión es la venganza, la guerra, y entrar en un bucle continuo de luchas y problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario